Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

5 de Octubre de 2021

VIDEO. La Red denuncia robo: sujetos se llevaron computadores con reportajes que serían emitidos en las próximas semanas

Robo al canal La Red Captura Twitter

Desde el canal de televisión acusaron que cuatro sujetos ingresaron a las dependencias vestidos de técnicos para luego "irrumpir en todas las oficinas del área de producción, revisarlas y llevarse computadores".

Por

El canal de televisión La Red denunció que sufrió un robo en sus dependencias durante la mañana de este martes 5 de octubre.

De acuerdo a la información que publicó la estación en sus redes sociales, el hecho se produjo cerca de las 9:00 horas cuando cuatro sujetos vestidos como técnicos ingresar al edificio.

Los sujetos habrían ingresado así para “instalar termopaneles”, sin embargo, según acusa el canal estos lo que hicieron fue “irrumpir en todas las oficinas del área de producción” para “revisarlas y llevarse computadores”.

Desde La Red apuntan así que estas personas debían realizar un “supuesto arreglo” en la estación, tras lo cual se produjo el robo de los materiales que se encontraban al interior del edificio del canal.

Asimismo, detallaron que si bien los computadores eran “antiguos de poco valor comercial”, estos “contenían reportajes que emitiremos en las próximas semanas”.

“Necesitamos identificarlos, no cesaremos en su búsqueda, investigaremos hasta comprender que motivos tuvieron para realizar un robo tan selectivo”, añadieron.

Por otro lado acusaron que “este no fue un robo común pues no se llevaron objetos de mucho mayor valor”.

“Por eso pedimos al público que si ubica a alguno de los sujetos de las imágenes se comunique con nosotros. Necesitamos el apoyo de todos para que esto no siga ocurriendo en los medios de comunicación”, cerraron.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario