navidad

Agencia UNO.

Le salió un pololito al Viejo Pascuero: Maduro decide adelantar la Navidad en Venezuela

"Llegó la Navidad empezando octubre" aseguró el mandatario en la grabación publicada en su cuenta de la red social Twitter en la que aparece paseando, junto a esposa Cilia Flores, por las instalaciones del Palacio presidencial de Miraflores mientras muestra la decoración de luces y árboles de Navidad de la sede de Gobierno.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que la Navidad había llegado a su país de forma anticipada tal y como hizo en años anteriores.

“Llegó la Navidad empezando octubre” aseguró el mandatario en la grabación publicada en su cuenta de la red social Twitter en la que aparece paseando, junto a esposa Cilia Flores, por las instalaciones del Palacio presidencial de Miraflores mientras muestra la decoración de luces y árboles de Navidad de la sede de Gobierno.

Maduro también afirmó que en el país caribeño van a “tener unas navidades felices, brillantes, llenas de luces y colorido”.

No es la primera vez que el jefe de Estado decide adelantar la fiesta decembrina a su gusto, ya que el año pasado, anunció que se adelantaba dos meses decretando que el 15 de octubre fuera el “inicio de la Navidad 2020″.


VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter
Comentarios