Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

6 de Octubre de 2021

“Me resfrié… estaba congestionado”: la explicación de Marcianeke tras comentado gesto en plena entrevista

Marcianeke Captura Twitter

Desde la agencia del cantante de trap en tanto afirmaron que este estaba "recién despertando y con algo de congestión nasal" al momento de comenzar la entrevista.

Por

El artista nacional Marcianeke tuvo que salir a dar explicaciones luego de que en redes sociales se viralizara un comentado video en el este aparecía realizando un gesto que despertó algunas dudas.

El registro en cuestión correspondía a una entrevista que el cantante de trap realizó de forma online, por lo que al parecer estaba desprevenido al momento en que lo presentaron.

Fue en ese contexto que Matías Muñoz, el nombre real de Marcianeke, apareció en primera instancia agachado, para luego levantarse y comenzar a frotarse su nariz.

El video generó diversas especulaciones el gesto, por lo que Marcianeke aclaró la situación a través de un comunicado enviado por la agencia con la que este trabaja.

Según consigna Radio ADN, en primera instancia en el escrito apuntan a que el cantante realizó “un gesto que los cibernautas relacionaron de forma equivocada”.

“El artista conversó con la periodista a las horas después, señalando que se encontraba recién despertando y con algo de congestión nasal“, añaden sobre el polémico gesto.

En tanto, Marcianeke aseguró que “lo que pasa es que estaba recién despertando de una gira de cuatro eventos, que era en el sur y no estaba preparado para ir al sur. Estaba desabrigado y obviamente me resfrié”.

“Me pilló desprevenido. Estaba congestionado, toda la entrevista estuve congestionado”, añadió, señalando que ante las críticas que surgieron “la verdad traté de no sentirme mal, la gente lo hace con la intención de opacarme y no hay que darles en el gusto”.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Gesto#Marcianeke

Notas relacionadas

Deja tu comentario