Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

20 de Octubre de 2023

“Ya todos los temas están grabados”: Marcianeke anuncia su primer disco luego de lanzar más de 100 canciones

Cedida
Por

El cantante urbano Matías Muñoz, mejor conocido como Marcianeke, anunció que está pronto a lanzar su primer disco, que contendrá colaboraciones nacionales e internacionales, además de explicar el motivo por el que no ha visto la luz, pese a que ya cuenta con más de cien de canciones.

Específicamente, el músico participó en el programa de Amazon Music Rompe Chile, en donde conversó de su carrera musical, además de sus próximos proyectos. Ahí, anunció su primer álbum, esto tras éxitos como Dímelo Má, Party en la Pobla o Muñeca.

Si bien el artista se ha hecho conocido por sus temas musicales, Marcianeke acostumbra a lanzar diferentes sencillos en vez de algún disco en conjunto, pero ahora apostará por mostrar un compilado de diferentes temas inéditos, con los que busca renovar su lista de reproducción.

“Ya está cada vez más completo el álbum, son varios temas, más de 15, por ahí. Entre ellos, (hay) temas que estuvieron guardados su tiempo y que quería sacarlos pero cada vez salían temas más buenos y me tocó elegir“, adelantó entonces, tras ser consultado por tener más de 100 sencillos.

De todas formas, apuntó que “ya todos esos temas están grabados. Eran canciones en los que no se entendía nada, ahora se entiende todo”, bromeó, para apuntar además que “vienen varias cosas nuevas, un disco, un Movistar”.

Muñoz es el tercer artista en presentarse en el programa en línea desde su estreno en agosto de este año. El proyecto busca que cada segundo martes del mes se converse con grandes exponentes de la música urbana del país. Antes de Marcianeke, participaron AK4:20 y Flor de Rap.

Temas relevantes

#Marcianeke#Música urbana

Notas relacionadas

Deja tu comentario