Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Octubre de 2021

VIDEO. Pura felicidad: el abrazo entre “Big Ben” y el “Niño Maravilla” que ilusiona a Lasarte

Captura Instagram

En el entrenamiento matutino de la selección se vio a ambos delanteros realizar un particular juego que se selló con un abrazo entre Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Por

La selección nacional masculina de fútbol, comandada por Martín Lasarte, ya prepara lo que será el próximo duelo por las clasificatorias al mundial de Qatar 2022. En esta fecha triple, Chile buscará revertir su baja posición en la tabla ante Perú, Paraguay y Venezuela.

Con siete puntos, Chile figura en el 8° lugar de la clasificación, una posición que no alcanzaría para asistir a la cita planetaria. Es por eso que desde Juan Pinto Durán ya trabajan el primer encuentro de esta triple fecha frente a los incaicos.

Ante los posibles rumores en la alineación nacional, hay dos nombres que asoman como una posible esperanza para acabar con la sequía goleadora de La Roja: Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Una dupla que ilusiona

Ambos se han mostrado juntos en los entrenamientos y de muy buen ánimo. Tanto así, que en la última práctica de la selección se les vio realizando un particular juego, que acabó con un abrazo entre el tocopillano y el chileno-inglés.

Cabe recordar que el duelo entre Perú y Chile está programado para este jueves 7 de octubre, en el Estadio Nacional de Lima. El horario será a las 22 horas de Chile.

Volver al Home.

Notas relacionadas

Deja tu comentario