Rafael Cavada y Gonzalo Winter

Captua Twitter

VIDEO. “Don Gonzalo ‘Virgen’…”: el fail de Rafa Cavada al presentar al diputado Winter en plena entrevista

El periodista de Chilevisión estaba presentando uno a uno a los invitados al programa cuando presentó serias dificultades para pronunciar el apellido del parlamentario.

Una hilarante situación quedó registrada en el noticiario de la mañana de Chilevisión luego de que el conductor del espacio, Rafael Cavada, se confundiera al pronunciar el apellido del diputado Gonzalo Winter.

El momento se produjo cuando el periodista se disponía a presentar a los invitados a un segmento para discutir sobre la acusación constitucional anunciada contra el Presidente Sebastián Piñera por los “Pandora Papers”.

Dentro de los parlamentarios presentes se encontraban así el RN Jorge Durán, el DC Gabriel Silber y finalmente el diputado de Convergencia Social (CS) Gonzalo Winter.

Cavada comenzó de esta manera a presentarlos uno a uno, instante en el que sufrió un evidente lapsus al pronunciar el apellido del legislador: “(…) El diputado Gabriel Silber de la Democracia Cristiana y don Gonzalo ‘Virgen’…”.

“Gonzalo me he equivocado un millón de veces con tu nombre y tu apellido, pero esto no había ocurrido nunca (risas)”, aclaró Cavada para luego corregir: “Gonzalo Winter de Convergencia Social”.

En tanto el parlamentario se tomó con humor la confusión y respondió entre bromas: “Me veo en la obligación de partir desmintiendo la información que acaba de entregar”.

“Desmintiendo lo evidente digamos”, añadió Cavada para luego continuar con la entrevista a los diputados.

VOLVER AL HOME

Comentarios