Vidal

Twitter

“Son mufa”: Arturo Vidal se lanza contra la prensa en plena entrevista

En plena entrevista con un reportero del programa Todos Somos Técnicos, de TNT Sports, el volante del Inter de Milan criticó que "para ustedes, a todos los que hablan, sigan diciendo que quedaremos afuera del Mundial. De verdad. Son mufa".

El futbolista de la Roja, Arturo Vidal, se lanzó en contra de la prensa tras el triunfo conseguido por la Selección Chilena por 2-0 ante Paraguay, en partido válido por las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.

En plena entrevista con un reportero del programa Todos Somos Técnicos, de TNT Sports, el volante del Inter de Milan criticó que “para ustedes, a todos los que hablan, sigan diciendo que quedaremos afuera del Mundial. De verdad. Son mufa“.

Añadió que “si ustedes hablan así, vamos a ganar y a clasificar”.

En otros pasajes, profundizó que “nos faltaba concretar. Hoy nos concentramos más que nunca. Hicimos un partido casi perfecto y al final nos pudimos quedar con los tres puntos. Estamos bien, motivados y contentos”.

Precisó que “estoy contento porque se ganó. Costó el primer tiempo, no quería entrar el balón. Ya en el segundo tiempo fuimos con todo y pudimos marcar dos goles. Muy bien trabajado”.

“Fue un partido muy intenso para nosotros. Lo necesitábamos y estamos muy contentos por eso”, sentenció.


VOLVER AL HOME

Comentarios