Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Noviembre de 2021

Panorama para diciembre: México confirma amistoso con Chile

Foto: Agencia Uno

El encuentro se disputará en la ciudad de Austin, Texas.

Por

Mientras que Martín Lasarte se encuentra preparando los duelos de la selección chilena por las clasificatorias al mundial de Qatar 2022, el ´técnico ya tiene noticias de un duelo posterior con la selección de México.

A través de un comunicado, los mexicanos confirmaron que el próximo miércoles 8 de diciembre, jugarán un amistoso con “La Roja”.

El comunicado señala que el partido se disputará en Austin, capital del Estado de Texas, en Estados Unidos.

“Por primera vez, en los 19 años de historia del MexTour, la Selección Nacional de México jugará en Austin, TX, cuando se enfrente a Chile, bicampeón de la Copa América, el miércoles 8 de diciembre a las 20:00 horas en el Q2 Stadium”.

Además, el documento destaca a Chile como “uno de los mejores equipos de Sudamérica. Ganó la Copa América Centenario en 2016, disputada en Estados Unidos”. A esto, agrega que “La Selección Nacional de México ha enfrentado a Chile en 32 ocasiones, ganando 16, empatando 4 y perdiendo 12”.

La confirmación de este amistoso se enmarca en lo que ya había anunciado el director deportivo de Chile, Francis cagigao, quien el viernes 29 dijo que “estamos cerca de llegar a un acuerdo para jugar de 2 a 3 partidos en diciembre”.

El compromiso entre ambas selecciones se dará después de la fecha clasificatoria de noviembre. Ahí, los dirigidos de Martín Lasarte deberán enfrentarse de visita contra Paraguay -el 11 de noviembre- y de local contra Ecuador -el 16 de noviembre.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario