Agencia UNO

Karla Melo admite que “lo pasé como el hoyo” en La Divina Comida: “Haces como que haces la comida y la tienes hecha de antes”

En conversación con el programa online de Paloma Moreno, Ignacia Baeza y Elisa Zulueta, llamado "Gracias, te llamamos", la protagonista de "El Reemplazante" manifestó que en ese episodio de junio de 2019 "me arrepentí de ir a La Divina Comida con los invitados que me tocó”.

La actriz nacional, Karla Melo, admitió que lo pasó realmente mal durante su participación en el programa de CHV, “La Divina Comida”.

En conversación con el programa online de Paloma Moreno, Ignacia Baeza y Elisa Zulueta, llamado “Gracias, te llamamos”, la protagonista de “El Reemplazante” manifestó que en ese episodio de junio de 2019 “me arrepentí de ir a La Divina Comida con los invitados que me tocó”.

Agregó que “me tocó con la Leonor Varela, con Freddy Stock, algo así, y un futbolista de la Cato retirado (José Luis Villanueva). Y todos era muy distintos a mí y más grandes y como que no me hallé”.

A su vez, indicó que “lo pasé como el hoyo el uno, entonces todos los otros días estuve con cara de culo. Yo no sabía cómo era. Después caché. Si hubiera sabido hubiera estado más preparada”.

“Haces como que haces la comida y la tienes hecha de antes ahí guardada. Pero si yo hice pastel de choclo, por ejemplo, y mi weli me hizo la pastelera de choclo. Me la hizo, yo la tenía ahí en el refri y después hice el mono de que pelaba los choclos, metía a la juguera y chao. Pero ya lo tenía listo”, cerró.


VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter
Comentarios