Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
temblor mentiras verdaderas
Twitter

Nacional

3 de Noviembre de 2021

VIDEO. “Oh, ahí viene bien fuerte”: El momento exacto en que el temblor detuvo entrevista en programa “Mentiras Verdaderas”

El sismo también provocó que el programa "Mentiras Verdaderas" de La Red tuviera que detener una entrevista en vivo que en ese momento se desarrollaba entre el conductor Eduardo Fuentes y los representantes de los comandos de los candidatos presidenciales.

Por
Compartir

Durante la madrugada de este miércoles 3 de noviembre el país fue remecido por un fuerte temblor de 5,7 grados.

El sismo también provocó que el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red tuviera que detener una entrevista en vivo que en ese momento se desarrollaba entre el conductor Eduardo Fuentes y los representantes de los comandos de los candidatos presidenciales.

“Está temblando en este minuto”, señalaba Fuentes, al mismo tiempo que remarcaba que “oh, ahí viene bien fuerte”.

El representante de Yasna Provoste, Rodrigo Wagner, sólo atinaba a decir “que no se nos caiga una luz”.

Por su parte, Giorgio Jackson señalaba -por videollamada desde su casa- que “acá se siente más fuerte”.

“Es una señal de la naturaleza, que quedan 21 días para las elecciones parece”, tiró la talla Fuentes.


VOLVER AL HOME

Comentarios

Notas relacionadas