Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Noviembre de 2021

Natalia Valdebenito sobre Kast: “Si sale, personas como yo podríamos desaparecer, así de real”

Agencia Uno

La comediante señaló sentirse preocupada por cómo el candidato ha subido en las encuestas, catalogándolo como "un peligro".

Por

La comediante y actriz nacional, Natalia Valdebenito realizó duras críticas el candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, haciendo énfasis en las posibles consecuencias que surgirían su el abanderado republicano es electo presidente.

Así lo hizo ven Valdebenito en el Podcast ‘Me importas TÚ’, donde señaló sentirse preocupada por cómo el candidato ha subido en las encuestas, catalogándolo como “un peligro”.

Estamos en peligro cuando hay este tipo de pensamientos que no incluyen a todas las personas como seres únicos y lo que encuentro más lamentable es que me voy a tener que casar, porque obviamente le va a dar un bono a la mujer casada”, indicó.

Por otro lado, se manifestó contraria a las propuestas de Kast respecto de derechos de la mujer y avance en la igualdad de género, señalando que el candidato “nunca ha considerado a las mujeres como sujetos de derechos” y peligra que “volvemos a ser muebles de alguna manera”.

Personas como yo podríamos desaparecer, así de real. Lugares para trabajar no habría. Si con la pandemia, las mujeres retrocedimos diez años en términos laborales, cuánto más podríamos retroceder con él”, finalizó Valdebenito.

Notas relacionadas

Deja tu comentario