Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

10 de Noviembre de 2021

“Esa es la viveza”: Bombo Fica reveló que ambulante hizo millonario negocio con la “Master Plop” y no recibió ni uno

Bombo Fica Agencia Uno

"Una vez me encontré en el aeropuerto a un tipo que se me acerca y me dice ‘Bombo Fica, ¿te puedo dar un abrazo? Es que yo gané mucha plata contigo’, contó el humorista.

Por

El humorista nacional, Bombo Fica reveló en entrevista a Canal Vive que un comerciante ambulante le confesó haber hecho millones con un peculiar negocio que involucró a uno de su más grandes chistes: La Master Plop.

Según relató El Bombo, una jornada un sujeto lo abordó en un aeropuerto para pedirle un abrazo. “Nada raro en eso”, sin embargo, luego le relató que estaba a punto de viajar al Caribe con su familia tras vender 100 mil tarjetas Master Plop a 1000 pesos cada una.

“Una vez me encontré en el aeropuerto a un tipo que se me acerca y me dice ‘Bombo Fica, ¿te puedo dar un abrazo? Es que yo gané mucha plata contigo’. ‘¿Cómo?’, le digo yo. ‘No, es que yo me dedico al comercio ambulante y cuando salió la Master Plop te vi. Mandé a hacer unas para vender”, cuenta el humorista.

Entre risas, siguió contando que en ese momento la situación le pareció muy graciosa y anecdótica, pero luego de días analizó en detalle lo que le había ocurrido.

“Yo recibí esa tarjeta una vez de regalo, con la cara mía y todo. El hueón vendió cien mil a luca. Esa es la viveza, la chispeza, diría Gary Medel. Pero dos semanas comencé a pensar ‘por qué’ y después me vine a pegar los gomazos. No recibí ni uno“, termina de contar entre risas.

Temas relevantes

#bombo fica#Master Plop

Notas relacionadas

Deja tu comentario