Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Noviembre de 2021

VIDEO. ‘Niño Poeta’ reaparece en modo elecciones con particular “entrevista” a los 7 candidatos presidenciales

El Niño Poeta Captura YouTube

El 'Niño Poeta' le realizó punzantes e incómodas preguntas a los "abanderados" sobre las polémicas que estos han protagonizado.

Por

Sorpresa causó en redes sociales la reaparición de Jorge Rivas, más conocido como el ‘Niño Poeta’, luego de publicar un video “entrevistando” a los candidatos presidenciales.

Varios años han pasado desde el reportaje en que este menor se hizo viral en todo Chile, por lo que llamó la atención lo grande que está y cómo ha cambiado su voz.

En su canal de YouTube fue donde dejó un video con la descripción: “6 Candidatos, 1 Candidata, han vuelto y quieren su voto… pero hay que saber bien por quien votar, y a quien BOTAR”.

https://www.theclinic.cl/2021/11/08/intento-ponerle-un-condon-a-un-platano-y-se-lo-comio-asi-fueron-los-dos-minutos-de-educacion-sexual-con-kast/

Así, en el registro el ‘Niño Poeta’ realizó una particular dinámica en la que hacía punzantes preguntas a los candidatos presidenciales que eran representados por un personas con sus mascaras.

De esta manera, Rivas interrogaba a los abanderados haciendo referencia a las diversas polémicas que estos han protagonizado, para finalmente realizar un llamado a votar en las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Revisa la “entrevista presidencial” a continuación:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario