Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Junio de 2019

“Niño Poeta” se desmarca de otros jóvenes virales: “Yo llegué a la tv no por haber vendido un palo, ni por caerme en bicicleta o porque se muriera mi pájaro”

Junto con ello, el joven Jorge Rivas habló del portazo que le dio a la película "Amigos Inseparables" que lo reuniría con los otros niños virales: “En algún momento se me llamó a algún tipo de participación. Dije que no, la trama me parece algo completamente horrible”.

Por

Jorge Rivas (10), más conocido como el “Niño Poeta” se desmarcó de los otros jóvenes chilenos que se han convertido en virales por frases características o acontecimientos llamativos, y con quienes hizo un spot para el Minsal.

En conversación con el streaming “Nosotras” de La Cuarta, Rivas explicó por qué se negó a participar en la película “Amigos Inseparables”, que lo juntaría con muchachos de la talla de “El Zafrada”, “El niño del palo”, “El Chimuelo” y “Monito Vidal”.

En este sentido, dijo que “quisiera recalcar que no comparto ningún ideal que pudieron ver en ese comercial, ya que pienso sinceramente que yo llegué a la televisión no por haber vendido un palo, ni por un terremoto, ni tampoco por caerme en bicicleta o porque se muriera mi pájaro”.

Aquí aclaró que “para transmitir momentos históricos de nuestra nación, la forma de hacerla progresar y una verdadera alternativa patriótica para Chile, además de hacer prácticamente todo en la literatura y la cultura, que es lo que me apasiona y lo que deseo hacer de grande”.

Junto con ello, habló del portazo que le dio a la película antes mencionada: “En algún momento se me llamó a algún tipo de participación en ‘Amigos Inseparables’ de Martín Rogers. Dije que no, la trama me parece algo completamente horrible”.

En cuanto a su papel en la cinta, el autodenominado antipoeta desclasificó que “después que secuestran al Monito Vidal, vengan los otros a rescatarlo, recién ahí lo único que debía decir era ‘¡Me las pagarán!’ Esa era mi única participación, era violento, como ir pasando por la calle y que alguien te diga puedes hacer un segundo de película”.

Admitió que “me hubiera gustado que me llamaran desde enero, desde el principio del proyecto…Después pensé, salgo un segundo al final y luego aparezco en la segunda parte de la película. Ahí les dije, entonces saldré en los banner y su respuesta fue ‘no, cómo se te ocurre, no puedes salir en ningún lado, porque eres como un personaje secreto, no sé que tipo de chamullo”.

Avisó además que “si Martín Rogers me quiere invitar a la película, que sea más equitativo. Creo que todos somos niños y deberíamos tener las mismas oportunidades. Cinco o diez estrofas para cada uno.

Notas relacionadas

Deja tu comentario