Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

12 de Noviembre de 2021

“¿Cómo no lo han buscado de La Lista del Pueblo?”: las reacciones que dejó el triunfo de “Zafrada” en El discípulo del chef

"¿Cómo no lo han buscado de La Lista del Pueblo?": las reacciones que dejó el triunfo de "Zafrada" en El discípulo del chef

"Recuérdenme con el 'discípulo del pueblo'", pidió el joven oriundo de Iloca al agradecer el apoyo del público, a poco de imponerse en la segunda temporada del programa de cocina.

Por

Víctor Díaz, alias “Zafrada“, se proclamó ganador en la gran final de la segunda temporada del programa El discípulo del chef.

El joven ilocano logró notoriedad en 2010, cuando sugirió como ayuda “zafradas” para su familia tras el terremoto y posterior tsunami que tuvo como epicentro la Región del Biobío.

Víctor Díaz se impuso en el espacio de Chilevisión a Gala Caldirola, modelo e influencer, y a Jacqueline Pardo, madre del jugador del Inter y selección chilena Arturo Vidal, con 92% de las preferencias del público.

En el momento de coronarse como ganador del espacio cocinero, su madre aprovechó para recordar al Felipe Camiroaga, a quien conocieron en el matinal de TVN, “Buenos Días a Todos, en las coberturas de la tragedia.

“Tiene unos ángeles en el cielo, sus abuelitos que lo cuidan, y Felipe (Camiroaga), yo le agradezco mucho a Felipe que lo ve desde el cielo”, expresó.

Zafrada“, quien cursa la carrera de Ingeniería Agrícola en el instituto profesional Inacap, confesó durante el transcurso del programa que usará el premio de 15 millones de pesos para continuar sus estudios y poder seguir trabajando.

A través de sus redes sociales, el joven aseguró que “fue una linda experiencia. Muchas gracias, gente. Y recuérdenme como ‘el discípulo del pueblo’, ya que este triunfo no es solo mío, es de ustedes”.

“Quiero mandarle un gran saludo a toda la gente que me apoyó desde el norte al sur, también un saludo a mi ‘Iloquita querido’, a toda la gente de allá, que también me apoyaron”, finalizó.

El hecho dejó una serie de reacciones tuiteras que a continuación te mostramos:

https://twitter.com/TaniaMarina15/status/1458780218995494917
https://twitter.com/oyewha/status/1458771658253217794

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario