Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Noviembre de 2021

“Que vengan a jugar la Copa”: las dos figuras de la Roja que ilusionan a Quinteros para disputar la Libertadores

El Director Tecnico de Colo Colo Gustavo Quinteros Agencia Uno

El DT de los albos fantaseó con poder contar con dos referentes de la selección para los desafíos internacionales que se le vienen al 'Cacique'.

Por

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, alucinó con dos posibles fichajes de ensueño para la próxima temporada, instancia en la que el cuadro albo ya tiene asegurado su pase a fase de grupos de la Copa Libertadores.

Si bien el entrenador del ‘Cacique’ está enfocado en quedarse con el campeonato nacional, se dio un tiempo para analizar el futuro que se viene en la banca alba.

Quinteros insistió así en la necesidad de reforzar el equipo, ante lo cual se ilusionó con la posibilidad de poder contar con dos grandes figuras de la Roja y referentes de Colo Colo.

Se trata de Arturo Vidal y Claudio Bravo, quienes en varias oportunidades han manifestado su deseo de volver a Macul para representar al equipo. “Que vengan a jugar la Copa. Sería fantástico tener ese nivel de jugadores”, señaló en conversación con el programa After En Cancha.

Asimismo, destacó que “la enseñanza que le están dejando a todos estos chicos que están yendo a la Selección y eso mismo compartirlo a todos los chicos que están dando sus primeros pasos en Colo Colo, sería maravilloso”.

“La formación y contagiar lo positivo de cómo se tiene que entrar a jugar un partido, es algo muy provechoso por ellos”, añadió Gustavo Quinteros sobre la posibilidad de contar con Vidal y Bravo en Colo Colo.

Por otro lado, el DT sostuvo que “ponerse la camiseta de la selección o Colo Colo, es algo distinto, tanto en la Roja como en este club, podrán darle un montón de enseñanzas a los jugadores más pequeños y sería fantástico algún día que lo pudieran hacer en Colo Colo”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario