Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

15 de Noviembre de 2021

VIDEO. “Hazle cagar la micro”: Conductores se chocan sin importarles los pasajeros que transportaban

micros Agencia UNO

Los conductores, que fueron protagonistas de la pugna, superaron la ficción y no encontraron nada mejor que chocarse intencionalmente.

Por

Un video que comenzó a viralizarse a través de redes sociales muestra una insólita batalla entre dos microbuseros de Viña del Mar, quienes se descontrolaron y no les importó exponer la vida de los pasajeros que llevaban en el interior de la micro.

Los conductores, que fueron protagonistas de la pugna, superaron la ficción y no encontraron nada mejor que chocarse intencionalmente.

Uno de los colegas de los combatientes contó de forma anónima que “hay una collera y se calentaron los ánimos. Este compadre llegó y chocó la micro al otro con gente arriba de la micro. Así de simple, así se arreglan las cosas en el troncal con esta gente que no tiene licencia”.

El seremi de Transportes de Valparaíso, José Emilio Guzmán, sostuvo a T13 que “vamos a pedir reforzar la fiscalizaciónnocturna junto a Carabineros para seguir mejorando las condiciones de viabilidad de nuestros usuarios”.

El capitán de la primera Comisaría de Viña del Mar, Cristián Lobovsky, indicó que “nosotros hacemos un llamado a la comunidad de que nos entreguen la información para que se haga llegar el video, las placas patentes, para así nosotros identificar a los conductores“.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario