Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Cultura & Pop

16 de Noviembre de 2021

VIDEO. Por “exponer los órganos sexuales”: vocalista de Brass Against arriesga sanciones tras orinar en la cara de un fanático en pleno show

brass against Captura

La vocalista detuvo un momento el show cuando interpretaba un cover de ‘Wake Up’ de Rage Against The Machine para señalar que necesitaba ir al baño.

Por

La banda de covers, Brass Against, fue protagonista de uno de los hechos más extraños de los conciertos durante este 2021, donde su vocalista Sophia Urista orinó en vivo a un fanático durante un show en Rockville Festival de Daytona Beach el fin de semana.

Según se muestra en imágenes, la vocalista detuvo un momento el show cuando interpretaba un cover de ‘Wake Up’ de Rage Against The Machine para señalar que necesitaba ir al baño.

Necesito mear. No puedo llegar al baño, así que intentaremos hacer un show de todo esto”, indicó la cantante mientras subía a un fanático al escenario.

Es en ese momento donde Urista acuesta al espectador y procede a orinar su rostro mientras continúa cantando.

https://youtu.be/M_i-A-5jJ8s

Las disculpas de Brass Against

Luego de hacerse conocido el registro en redes sociales, la banda emitió un comunicado en su cuenta de Twitter, donde pide las disculpas correspondientes a sus fanáticos ante el hecho.

“Lo pasamos en grande esta pasada noche en Welcome To Rockville. Sophia se dejó llevar por la emoción. Eso no es algo que el resto esperásemos, y no es algo que volveréis a ver en nuestros conciertos”, indica el tuit.

Arriesga cárcel

Luego de hacerse conocido el caso, el periódico local The Daytona Beach News Journal afirmó que se presentó un informe a la policía a raíz del escándalo.

Según explica la policía de la zona, se presentó una denuncia mediante sus canales en redes sociales, la que se formalizó tras ser enviada a la división de investigaciones criminales del departamento.

Ante esto, Sophia Urista arriesga penas que van desde una multa de mil dólares hasta un año de cárcel por “exponer los órganos sexuales en público o en instalaciones privadas de otras personas de manera vulgar o indecente“.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario