Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Febrero de 2023

«Tres errores que cometes al limpiar el pis»: video revela el secreto para evitar que los perros vuelvan a orinar en casa

Captura de TikTok

Uno de los consejos que entregó el video viral, que acumuló más de 1.4 millones de reproducciones, enseña tres claves para no equivocarse en la limpieza de los residuos de las mascotas.

Por The Clinic

La pregunta que todo dueño de una mascota, perros o gatos se hace es sobre cómo evitar que estos se hagan pis en el suelo de la casa. Y es, también, uno de los problemas más difíciles de resolver.

Por esto es que una video en Chile logró acumular más de un millón de reproducciones con los tips sobre cómo limpiar correctamente. O sea, sin que quede pasado a meado, con olor a orines y otra situación similar.

Se trató de la organización Educadora Canina quienes, por medio de TikTok, compartieron una clave para resolver esta pregunta. O lo que puede responderse.

El primero de los consejos se trató del uso de Poett o cualquier limpia pisos, uno de los productos más comunes en todas las casas. Indicaron el modo en que, por sus componentes, en verdad no evitan que el mal olor se vaya o que se pueda solucionar el problema con el pis de los perros.

El segundo es algo que más repite dentro de los hogares: el uso de trapos con agua. La educadora canina, por esto, apuntó al riesgo que hay detrás del uso de estas escobas y que, más que ayudar, pueden ayudar a expandir el olor de la orina.

Por último, y como principal recomendación, está el de no usar cloro para combatir el meado de los animales. Esto ya que entre los componentes de la orina de las mascotas se encuentran componentes químicas similares al del cloro, provocando que estos vuelvan a orinar allí.

En los comentarios de la publicación muchos pidieron soluciones. Fue así como se repitieron tres opciones para su limpieza: el vinagre, el agua oxigenada o bicarbonato.

Si no puedes ver el video en TikTok puedes haces clic en este enlace

@educadoracaninachile Recuerden: El poett no tiene la capacidad de quitar ni eliminar el pis de manera completa. Aún que tenga distintos Tensioactivos (fórmulas de limpieza) no son eficaces a diferencia de otros como el jabón hipoalergénico o el limpiador enzimático. #adiestramiento #conunicacionanimal #obedienciacanina #refuerzopositivo #k9training #comportamientocanino #tutor #educadoracaninachile #educadorcanino #dogtrainer #perros #entrenadordeperros #dogtrainingtips #entrenadordeperros #adiestrador #conexion #ansiedad #etologia #encantadordeperros #k9 ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Temas relevantes

#orina#Perros#pis#TikTok

Notas relacionadas

Deja tu comentario