Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

17 de Noviembre de 2021

Exchica Mekano Rosemarie Dietz defiende con todo a Kast: “Vamos, no aguanto la gente ordinaria”

Rosemarie Instagram

En este sentido, la bailarina se lanzó en picada a defender a su abanderado, José Antonio Kast, de quien resaltó que "es un hombre claro y leal en sus decisiones".

Por

Rosemarie Dietz, ex chica Mekano, se metió de lleno al debate sobre las presidenciales, todo esto a pocos días de haberse llevado a cabo el último debate presidencial previo a las votaciones.

En este sentido, la bailarina se lanzó en picada a defender a su abanderado, José Antonio Kast, de quien resaltó que “es un hombre claro y leal en sus decisiones”.

En tanto, criticó fuertemente a la periodista Macarena Pizarro por su postura y preguntas punzantes en contra del líder del Partido Republicano.

“Como quieren tratar de cagar a Kast… Qué risa cómo lo quieren bajar… Pero no podrán… Es un hombre claro y leal en sus decisiones y clarísimo como piensa. No entiendo qué es lo que no entienden…La (Macarena) Pizarro picada mal”.

Añadió que “tengo derecho a pensar y a opinar distinto… Si me insultas y me trates mal, bloquead@ al toque y punto… Por lo mismo, vamos Kast, no aguanto la gente ordinaria“.

“No me callarán, no tienen por qué, tienen que tener mucha paciencia, mucho amor y respetar las opiniones de los demás (…) si yo quiero votar por Kast, voy a votar por Kast, les guste o no les guste”, cerró.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario