Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

18 de Noviembre de 2021

VIDEO: Captan el momento exacto en que Sichel se pega tremendo cabezazo con un fierro

VIDEO: Captan el momento exacto en que Sichel se pega tremendo cabezazo con un fierro Agencia Uno

El abanderado presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, se encontraba hablando del escándalo de Karina Oliva cuando se pegó un cabezazo.

Por

El escándalo de Karina Oliva está acaparando todo el escenario político, al punto que llega a distraer a los candidatos de todos los sectores políticos. Así le ocurrió a Sebastián Sichel, abanderado presidencial de Chile Podemos Más, quien no vio por donde iba y se pegó tremendo cabezazo con un fierro.

Al momento de ser abordado por la prensa, el candidato oficialista indicó con dureza que el Olivazo es “exactamente lo que estamos combatiendo en la política y que mucha gente de izquierda hace, que da sermones respecto a cómo mejorar la política, pero ellos tienen las peores prácticas”.

Asimismo, Sichel valoró la condena de Gabriel Boric, manifestando que sus palabras “van en el sentido correcto”. Sin embargo, al despedirse de los periodistas, se da media vuelta y se pega un cabezazo con el marco de un portón de fierro. Mira el video hasta el final.

Más tarde, la usuaria @nellatronic, compartió una versión 2.0, musicalizada con el riff del clásico noventero “Smells Like Teen Spirit”, de Nirvana.

Sichel también ha estado en la palestra por su particular cierre de campaña. El candidato presidencial plantó una serie de remolinos amarillos en Plaza Dignidad (ex Plaza Italia) y se fotografió, publicando las imágenes en sus redes sociales.

“Somos las personas comunes que hacemos cosas extraordinarias. Juntos, sin odio y sin violencia, recuperaremos lo que nos une. Somos la esperanza y el cambio. Somos futuro”, escribió en su cuenta de Twitter.


VOLVER AL HOME

Cabezazo Sichel

Notas relacionadas

Deja tu comentario