Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Monserrat Alvarez y Gonzalo de la Carrera
Captura

TV

30 de Noviembre de 2021

VIDEO. “No arregla nada”: el criticado “piropo” de Gonzalo De la Carrera a Monserrat Álvarez que indignó a la conductora

El diputado electo del Partido Republicano fue duramente criticado en redes sociales, luego que confesara que "encontraba guapa" a la periodista.

Por
Compartir

Suscríbete al newsletter

Durante una conversación en el matinal “Contigo en la Mañana” de Chilevisión, el diputado electo por el Partido Republicano, Gonzalo De la Carrera, lanzó un “piropo” dirigido a la conductora Monserrat Álvarez, el cual no dejó a nadie indiferente.

El comentario fue fuertemente criticado en redes sociales, luego que el pronto parlamentario recordara que “encontraba guapa” a la periodista cuando él era compañero de su hermano en la universidad.

“Cuando yo era compañero de tu hermano, de Pablo (…) te encontraba guapa entonces y todavía te encuentro guapa”, indicó el excandidato a la alcaldía de Las Condes.

“Con eso no arregla nada”, recriminó de forma inmediata Monserrat Álvarez indignada ante el “piropo” que le lanzó Gonzalo de la Carrera, quien respondió: “No arreglo nada, pero tenía que decírtelo”.

Sin embargo, los usuarios en redes reaccionaron ante la impresión de la periodista luego del comentario del diputado electo, por lo que comenzaron a investigar un poco el nexo entre De la Carrera y los hermanos Álvarez.

Una de las apreciaciones de los internautas fue la notable diferencia de edad entre el republicano y la animadora de “Contigo en la Mañana”, los cuales tienen 7 años de distancia. O sea, cuando De la Carrera estaba en la universidad, Monserrat Álvarez solo tenía 13.


VOLVER AL HOME

Comentarios

Notas relacionadas