Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

26 de Agosto de 2023

Claudio Arredondo responde a De La Carrera por críticas a su hija ministra: “Muestra que tiene poco nivel intelectual”

Actor claudio Arredondo y diputado Gonzalo de la Carrera

"Sé que lo va a hacer bien. Tiene muy claro el concepto y lo que tiene que hacer el ministerio", mencionó el actor sobre la flamante secretaria de Estado.

Por

El rostro televisivo Claudio Arredondo defendió a su hija Carolina de las críticas que recibió por parte de parlamentarios de oposición tras asumir como ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, cargo anteriormente utilizado por Jaime de Aguirre.

Fue en el programa Podemos Hablar de CHV donde el intérprete respondió a las palabras del diputado Gonzalo de la Carrera -exmiembro de la bancada del Partido Republicano-, quien calificó a la secretaria de Estado como “una actriz con tintes porno” y compartió un video de su participación en la serie para adultos “Infieles”.

Cabe recordar que tras sus palabras, se anunció que el parlamentario será llevado a la Comisión de Ética de la Cámara Baja.

Arredondo fulmina a De la Carrera

“Él se muestra tal como es al decir esas estupideces. Ahí muestra ignorancia, muestra misoginia, muestra que tiene poco nivel intelectual, y él queda solo por los suelos. Entonces, para qué lo voy a patear por los suelos, si él ya está por los suelos”, mencionó el actor.

Que él siga pensando lo que él piensa. No va a llegar muy lejos, seguramente. Pero el problema es de él. No es mío”, añadió.

“Sé que lo va a hacer bien”

Claudio Arredondo también relató cómo fue el momento en el que se enteró que su hija iba a ser ministra de Estado: “Me llamó, me contó para que la fuera a buscar al aeropuerto. Papá chocho, imagínate, un orgullo, qué más va a ser. Sé que lo va a hacer bien, tiene todas las capacidades“.

“Toda la vida mi hija ha estado ligada no solamente a través de su profesión al arte, sino que ella, por ejemplo, fue directora consejera del Sindicato de Actores. Entonces sabe las problemáticas laborales que acarrea nuestra profesión”, explicó el actor.

“Es una persona que se ve calladita, que se ve chiquitita, pero tiene muy claro el concepto y lo que tiene que hacer el ministerio, que hay que echarlo a andar“, finalizó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario