Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Presidenciales 2021

2 de Diciembre de 2021

Aceptados los nueve puntos: Sebastián Sichel “compromete” su voto a Kast para segunda vuelta

sichel kast Agencia Uno

"Si bien nuestro proyecto es distinto, es necesario adoptar una posición por lo que está en juego en Chile", afirmó el exabanderado de Chile Podemos Más.

Por

El ex candidato presidencial Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, confirmó este jueves 2 de diciembre que entregará su apoyo al abanderado del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast.

De cuerdo a la declaración pública de Sichel, el candidato republicano y su comando se comprometieron en incluir las nueve propuestas programáticas que planteó como condiciones el exministro de Sebastián Piñera.

A través de una declaración pública Sichel afirmó que “he conversado hoy con José Antonio Kast y su equipo, quienes me han transmitido su absoluta disposición a incluir y reforzar en su programa los compromisos de los punto enviados”.

Asimismo, expresó que “esos nueve puntos son claves para convocar a miles de personas que no se siente representadas por la alternativa que incluye a la extrema izquierda”.

Si bien nuestro proyecto es distinto, es necesario adoptar una posición por lo que está en juego en Chile. Por mi parte desde el principio he manifestado que considero prioritario derrotar la amenaza del populismo de izquierda y comprometo mi voto por eso“, indicó el ex abanderado de la centro derecha.

Finalmente, aclaró que “seguiremos manteniendo nuestra independencia y libertad de acción, y continuaremos trabajando para construir alternativas reformistas amplías que contribuyen a avanzar en cambios sin violencia”.

Imagen
Fuente: Sebastián Sichel

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario