Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

10 de Diciembre de 2021

“Decía ‘¡lo maté, lo maté!'”: Bombo Fica confesó que atropelló por accidente a su hijo cuando era chico

Agencia Uno

El comediante relató las vez que terminó atropellando con un buggy por accidente a su hijo menor menor, Sebastián, cuando él tenía entre 7-8 años. Afortunadamente salió ileso.

Por

El comediante Daniel Fica Roa (58), más conocido como Bombo Fica, contó en el programa Los 5 mandamientos (Canal 13) que atropelló con un buggy por accidente a su hijo, Sebastián Fica, cuando tenía entre siete u ocho años.

El humorista relató así que había comprado el vehículo como un regalo para su hijo, ya que lo encontró en oferta.

El accidente ocurrió en Purén, su ciudad natal, cuando Fica decidió probar el buggy frente a toda la familia, pero las cosas no salieron bien.

“Me subí al buggy (…) para ver si funcionaba. Voy dando la vuelta y cuando voy dando la vuelta para estacionarme, sale (su hijo) y me dice, gritando, ‘¡quiero subirme al buggy!’. Yo lo veo, trataba de apretar el freno y no podía”, dijo en el programa.

Bombo Fica explicó que si bien intentó detenerse, por accidente presionó el acelerador del buggy y atropelló por accidente a su hijo. “Lo maté (pensé). Imagínate un padre pasar por arriba de tu hijo”, relató el comediante

Pese al susto, Sebastián salió por debajo del vehículo, con el neumático marcado, pero ileso. “La gracia es que el buggy era livianito y las ruedas eran blanditas. Yo pasé por arriba de él y no le pasó nada”, contó.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#autos#bombo fica#comediante

Notas relacionadas

Deja tu comentario