Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

10 de Diciembre de 2021

Lollapalooza Chile 2022: festival se marcharía a Cerrillos y también tendría nueva fecha

Lollapalooza Chile 2022: festival se marcharía a Cerrillos y también tendría nueva fecha Agencia Uno

El Parque Bicentenario de Cerrillos ya albergó en 2015 el Santiago Gets Louder.

Por

Lollapalooza Chile 2022 alista los últimos detalles del lugar que albergará su nueva versión y la fecha de inicio. El evento se realizaría en el Parque Bicentenario de Cerrillos y la fecha se movería a los primeros días de abril.

El gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, anunció que el evento se mantendría en Santiago. Sus declaraciones apuntarían al exaeropuerto de Cerrillos, esto según información de La Tercera.

En entrevista con Cooperativa, la autoridad adelantó: “La noticia se va a dar conocer el lunes (13 de dieiembre), pero puedo adelantar que Lollapalooza se va a hacer en Santiago y en abril. Eso es una buena noticia que uno sí puede dar a los fans de la música que hacen lo imposible por ir a este tipo de recitales”

Luego de la polémica entre la Municipalidad de Santiago y la productora Lotus, el festival debió prescindir del Parque O’Higgins, el lugar que albergó todas sus versiones desde 2011.

A pesar de que Orrego dio certezas del evento, se espera que durante la próxima semana se oficialice la locación y fechas específicas. Aunque por temas de agenda de los artistas, el festival debería realizarse el primer fin de semana de abril.

De la misma forma, junto al anuncio oficial del nuevo recinto que albergará Lollapalooza 2022 y la fecha de inicio, se espera que se revele la cartelera final de artistas que arribarán a Chile. Las bandas y músicos deberían coincidir con los ya anunciados por la versión de Brasil y Argentina.

Previamente, la productora del evento había declarado que barajaban diversas locaciones para realizar el evento, entre ellas Las Vizcachas. Finalmente, se decantaron por Cerrillos, donde en 2015 se montó el festival Santiago Gets Louder.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Lollapalooza

Notas relacionadas

Deja tu comentario