Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

13 de Diciembre de 2021

Humor. Las negociaciones del Frente Amplio para que Bachelet le haga un gesto a Boric

Según rumores, el candidato ya se habría reunido con la alta comisionada de la ONU y nuestros espías nos proporcionaron el petitorio de Michelle para apoyar a Gabriel de forma pública.

Por

En el comando de Gabriel Boric esperan algún gesto público de Michelle Bachelet, y nuestros espías nos soplan en qué estarían las negociaciones con la alta comisionada para que esto ocurra.

1.- No eliminar el cargo de primera dama o primer damo:

Sebastián Dávalos Bachelet - The Clinic - Reportajes, columnas, entrevistas  y humor

Es más: tiene un candidato que sería ideal para el cargo (y de paso se lo sacan de encima). Si bien la exmandataria pide no eliminar el cargo, sí está dispuesta a esconderlo lo más posible. Idealmente, encerrar a la persona en el sótano de La Moneda.

2.- Tomar clases de baile:

Una de las claves de un estadista es estar preparado para romperla en la pista de baile cuando sea necesario. Por los videos que ha visto, Gabriel no estaría lo suficientemente preparado para esto.

3.- Repatriar a Marcelo Bielsa:

Cómo nació la relación Bielsa-Bachelet

Dos procesos emblemáticos de Bachelet fueron cortados a medio camino por Sebastián Piñera: el constituyente y el ciclo de Marcelo Bielsa en la Roja. La alta comisionada espera la vuelta del “Loco” al mando del combinado nacional.

4.- Algún pitutito para Javiera Blanco:

Javiera Blanco asume como nueva vocera en el comando de Michelle Bachelet

La amiga de Bachelet no estaría pasando por su mejor momento económico y necesita una manito. Lo que sobre, si ella igual se acomoda.



Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario