Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

13 de Diciembre de 2021

La respuesta de Hassler a Kast luego de que el candidato acusara una “cancelación ideológica” de Lollapalooza

Iraci-Hassler-y-Jose-Antonio-Kast- Agencia Uno

Ante los dichos del candidato republicano, la alcaldesa aclaró que en "en Santiago no hemos suspendido ni prohibido Lollapalooza".

Por

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, respondió al candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, luego de que este acusara al Municipio de una “cancelación ideológica” del festival Lollapalooza en el Parque O’Higgins.

Durante el debate Anatel realizado este lunes 13 de diciembre, el abanderado republicano además aseguró que el festival musical “lo cancelaron porque encuentran que es para los zorrones, los capitalistas”.

Ante estos dichos de Kast, Hassler respondió afirmando que en “en Santiago no hemos suspendido ni prohibido Lollapalooza”.

“La empresa anunció un evento sin contar con autorización y luego tomó la decisión de hacerlo en otro espacio. Nuestra opción era la consulta ciudadana porque creemos en la democracia y escuchamos a nuestros vecin@s”, añadió la edil.

Los dichos de Kast además generaron diversas reacciones en la oposición. La diputada Karol Cariola cuestionó que “este tipo es muy peligroso ni se arruga para mentir”.

“Lollapalooza se cambió de lugar por decisión de la empresa; ya que no habían pedido los permisos. Y los vecinos y vecinas de Santiago mostraron preocupación por el daño del Parque. Y no por cancelación ideológica”, sostuvo al respecto.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario