Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

16 de Diciembre de 2021

Actor de Sex and the City es apuntado como autor de abuso sexual por dos mujeres

Actor de Sex and the City es apuntado como autor de abuso sexual por dos mujeres Captura @chrisnothofficial

Chris Noth, quien interpreta a Mr. Big en la saga televisiva y cinematográfica, fue acusado por hechos que habrían ocurrido en 2004 y 2015.

Por

Chris Noth, actor de la saga Sex and the City, fue acusado de abuso sexual por dos mujeres. Las denuncias contra el artista de 67 años fueron reveladas por The Hollywood Reporter.

Las denunciantes se acercaron al medio por separado y con meses de diferencia para contar su experiencia. Los hechos habrían ocurrido separados por más de una década. Uno de ellos habría sucedido mientras quien interpretaba a Mr. Big estaba casado con Tara Lynn Wilson, con quien contrajo matrimonio en 2012.

Primero por teléfono

Una de ellas es Zoe, quien afirma haber sido agredida sexualmente por el actor en 2004, cuando ella tenía 22 años y él 49. La mujer declaró que el ataque habría ocurrido en Los Ángeles, mientras trabajaba en una empresa con la que Noth hacía negocios regularmente.

La víctima manifestó que la situación habría comenzado con acoso por teléfono, pero se habría agravado en una tarde de piscina organizada por la compañía. En esa ocasión, acusa la mujer, Chris Noth le habría pedido que fuera a dejarle un libro a su departamento, instancia en la que se habrían consumado los hechos.

La denunciante reveló al medio que necesitó puntos de sutura tras el supuesto ataque del actor de Sex and the City.

Tras el episodio, llegaron dos policías al hospital, pero Zoe no quiso dar declaraciones por temor a perder su puesto en la empresa.

Bar en Nueva York

Lily es la segunda mujer que denunció a Noth por agresión sexual. La mujer conoció al actor en el bar en el que trabajaba, en Nueva York, cuando ella tenía 25 años y él 60.

Quien ha sido el encargado de interpretar a Mr. Big habría conseguido el número telefónico de Lily para invitarla a cenar. La denunciante, como fan del programa en el que trabajó Noth, aceptó.

El artista la llevó a un restaurante y luego de que este cerró, la invitó a su departamento. Mientras tomaban alcohol, el rostro televisivo le habló sobre su matrimonio y sus hijos y el por qué él no creía en la monogamia.

“Estaba teniendo sexo conmigo en el respaldo de una silla. Estábamos frente a un espejo. Yo estaba llorando mientras sucedía’’, relató la mujer al medio.

Lily, hoy de 31 años, asegura que Chris Noth intentó contactarla al día siguiente para asegurarse de que ella “no tomara mal lo que pasó la noche anterior”.

Sin embargo, la joven evitó tener contacto con él. “Me sentía horrible. Totalmente violada. Todo lo que alguna vez soñé con este artista que amé por años, desapareció’’, declaró.

La víctima no quiso presentar una denuncia en esa ocasión.

Según lo reportado por The Hollywood Report, tras la noticia del regreso de Sex And The City, las denunciantes se acercaron a las instalaciones del medio para denunciar al intérprete.

Acusaciones categóricamente falsas

A través de un comunicado, el actor de Sex and the City acusado de abuso sexual aseguró que ambos encuentros fueron consensuados.

“Las acusaciones hechas en mi contra por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas’’, declaró.

“’No’ siempre significa ‘no’, esa fue una línea que no crucé’’, escribió.


Temas relevantes

#Chris Noth#Sex and the city

Notas relacionadas

Deja tu comentario