Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Junio de 2023

Las duras condiciones que pidió Kim Cattrall para volver como Samantha Jones en “And Just Like That 2”

Kim Cattrall de And Just Like That Fotografía: Captura de "Glamorous".

La actriz británica ha generado polémica por los conflictos que ha tenido con sus excompañeras y el equipo de "Sex and the City".

Por

El 22 de junio se estrenó en HBO Max la segunda temporada de “And Just Like That”, la secuela de “Sex and The City” que muestra las aventuras de Carrie Bradshaw, interpretada por el ícono de la moda Sarah Jessica Parker. Una de las principales novedades que trae la serie es la reaparición de Samantha Jones de la mano de Kim Cattrall.

En un comienzo, Cattrall no estaba contemplada por la producción debido a un largo historial de conflictos con sus antiguas compañeras de elenco. Sin embargo, reveló en el matinal “The View” que accedió a grabar una inédita escena bajo dos estrictas condiciones.

Es muy interesante recibir una llamada de uno de los directivos de HBO diciéndome: ‘¿Qué podemos hacer?’ Y yo les respondí: ‘Hmmm… Déjame ponerme creativa’“, relató la británica en el programa televisivo.

Las condiciones de Kim Cattrall para volver a “And Just Like That”

El primer requisito que pidió la actriz para aparecer en la secuela fue la incorporación de la diseñadora de modas Pat Field al equipo, quien fue la encargada de elegir los icónicos looks de Cattrall para “Sex and the City”.

“Pensé que si yo iba a volver, tenía que volver con el característico estilo de Samantha, tengo que llevarlo al máximo”, mencionó al hablar de la estilista que también está a cargo de la vestimenta de Madolyn Addison, su personaje para la serie “Glamorous”.

Sin embargo, su segunda condición fue la que más sorprendió, ya que según informa el sitio de espectáculos PageSix, Kim Cattrall pidió no actuar junto a ninguna de sus excompañeras Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Además, mencionó que no quería ver a Michael Patrick King, el director de “And Just Like That” que también estuvo detrás de las cámaras para “Sex and the City”.

Debido a estas razones, Samantha Jones solamente aparecerá en una única escena en toda la temporada, en la cual saldrá hablando por teléfono con Carrie Bradshaw y reconciliándose luego de años de separación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario