Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Diciembre de 2021

“Estoy picadísimo”: JC Rodríguez se mosqueó por dato desconocido en crimen de Teresita Ponce

Twitter

Todo surgió cuando Catalina Guerra, amiga de la víctima, contó que “ayer vino gente del Ministerio del Interior y nos dijeron que ellos se iban a hacer cargo de todo, del funeral y el traslado, que no habláramos con la prensa".

Por

El conductor del matinal de CHV “Contigo en la Mañana”, JC Rodríguez se picó en pleno programa luego de enterarse de un dato desconocido en torno al crimen de la joven madre Teresita Ponce, quien fue secuestrada en La Granja y luego hallada muerta en Copiapó.

Todo surgió luego de que Catalina Guerra, amiga de la víctima, pidiera unos segundos del matinal para “dar a conocer una información”.

En este sentido, dijo que “ayer vino gente del Ministerio del Interior y nos dijeron que ellos se iban a hacer cargo de todo, del funeral y el traslado, que no habláramos con la prensa. Hoy tuvimos que ir a retirar el cuerpo, pero nos dijeron que ellos no prestan el servicio. Ellos no prestan ayuda, ahora se están lavando las manos y que tenemos que hacerlo por nuestra cuenta”.

Agregó que “ayer vinieron directamente a la casa y dejaron una tarjeta. Nos pidieron que no hiciéramos entrevista ni nada”.

En este sentido, JC Rodríguez se picó y manifestó que “aquí estamos frente a un psicópata. Por todo lo que hemos conocido hoy, vemos que las cosas no funcionan. Lamentablemente terminamos el despacho con alguien de una entidad de gobierno que deja su tarjeta, que cree que porque la gente es humilde la pueden acallar”.

Remarcó: “Porque esa es la verdad, le ofrecen ayuda a cambio de silencio y eso no puede ser”.

“Eso tienen que… disculpa Monse, estoy picadísimo… eso tienen que aclararlo. El tipo que dejó ahí una tarjeta y que ofrece ayuda a cambio de silencio, tiene que aclararlo. Es la peor conducta que he visto en mucho tiempo, porque a la gente humilde no se le puede tratar así. Tremendo”, cerró.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario