Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

14 de Diciembre de 2021

JC Rodríguez frena a Rojo Edwards tras críticas a test de drogas de Boric: “¿Sería la orina de Giorgio Jackson?”

rojo edwards boric jc rodríguez Twitter

En conversación con el matinal de CHV "Contigo en la Mañana", Edwards manifestó que "la información que salió después hace que muchos tengamos dudas de cómo fue este test, y si es que efectivamente tiene el efecto que debería tener y que podamos desmenuzarlo".

Por

El senador electo del Partido Republicano, Rojo Edwards, planteó este martes 14 de diciembre sus cuestionamientos al test de drogas que se realizó el candidato presidencial Gabriel Boric, desatando así una punzante pregunta de JC Rodríguez.

En conversación con el matinal de CHV “Contigo en la Mañana”, Edwards manifestó que “la información que salió después hace que muchos tengamos dudas de cómo fue este test, y si es que efectivamente tiene el efecto que debería tener y que podamos desmenuzarlo”.

En este punto el conductor del programa, Julio César Rodríguez le preguntó: “¿Por qué las dudas? ¿Sería la orina de Giorgio Jackson?”.

“Jajajá, no. Las dudas son porque, primero, es un test de orina que solo garantiza, entiendo, 48 o 76 horas desde que se consumió la droga”, contestó el parlamentario del Partido Republicano.

JC Rodríguez apretó a Edwards y le preguntó: “¿Usted cree que Boric es drogadicto, Rojo?”, a lo que el legislador dijo que “no, no lo creo así, pero…”.

En este punto de la conversación Rodríguez tomó nuevamente la palabra: “¿Usted lo ha visto errático, dubitativo, un tipo que sea un peligro para que el gobierno el país? Es que yo me fumo mi pitito y tengo cinco trabajos, y en todos cumplo”.

“Me parece como una caza de brujas. Hay gente que se cura todos los días. Hay que hacerse cargo de uno y hay que ver las capacidades que tiene una persona para gobernar”, cerró.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario