Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Presidenciales 2021

19 de Diciembre de 2021

“No pillaron micros…”: JC Rodríguez y José Antonio Neme estallaron contra autoridades por falta de transporte

jc-rodriguez-jose-antonio-neme-trasnporte Captura YouTube

Los periodistas lanzaron duras críticas luego de que los votantes reclamaran por el poco flujo de micros durante la segunda vuelta presidencial.

Por

La polémica de la jornada de elecciones de este domingo 19 de diciembre han sido los reclamos de los ciudadanos por la falta de transporte público, situación que provocó la indignación de los conductores de matinales, Julio César Rodríguez y José Antonio Neme.

El conductor del ‘Contigo en la Mañana’ de Chilevisión partió criticando durante la cobertura de las votaciones que “no puede haber un divorcio entre lo que dice la ministra y lo que pasa en la calles”.

En tanto, su compañera de labores, Monserrat Álvarez añadió que “los buses son privados, el sistema RED tiene dueño, pero acá hay una autoridad que tiene que buscar la fórmula de que los buses cumplan con su deber (…) no solamente tienen que ver la aplicación con puntitos de color”.

En esta línea, según recoge La Cuarta, Rodríguez lanzó un palo directo a La Moneda, señalando que “es que las autoridades no pillaron micros, están viendo de las pantallas de la aplicación”.

La crítica de Neme

Julio César Rodríguez no fue el único que cuestionó el problema del transporte público, ya que desde Mega también llegó una fuerte crítica por parte de José Antonio Neme.

Durante la cobertura que realizó el canal de estas elecciones el periodista partió señalando que “me voy a tomar mis 30 segundos de matinal”.

“Independiente de las razones, si son económicas, si es descoordinación, si hay una razón política, no voy a entrar ahí, no tengo antecedentes, no lo sé, pero me parece que un día de elecciones, que se permita que la gente vaya como una sardina a ejercer ciudadanía…”, añadió.

En esta línea, Neme apuntó a que “(el servicio de transporte) debería ser de una calidad muy sustantiva. Esto evidentemente indigna”.

“No tengo razones para creer que es político, no sé si es económico, no sé si es una descoordinación, pero hay un tema que tiene que ver con esta imagen que no es grata”, sentenció.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario