Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

20 de Diciembre de 2021

VIDEO. Héroe sin capa: el día en que Sergio Freire le “salvó” la vida a Gabriel Boric del “niño nazi”

YouTube

El comediante compartió un hilarante registro de un sketch en el que participaron Gabriel Boric y Giorgio Jackson para el extinto programa "El late de Fabrizio Copano".

Por

El comediante Sergio Freire compartió a través de su cuenta de Instagram, un fragmento de “Niño Nazi”, un antiguo sketch en el que le salvó la vida al Presidente electo, Gabriel Boric.

Era parte de una de las tantas bromas del programa “El late de Fabrizio Copano”, show conducido por Freire, Copano y dirigido por Pedro Ruminot en 2012.

En el hilarante capítulo, están Gabriel Boric y Giogio Jackson como invitados, que en ese entonces eran líderes estudiantiles.

Sergio Freire, entró al set disfrazado del cantante de Gangma Style, y protegió a ambos del disparo del “niño nazi”, que iba en dirección a Boric.

El comediante escribió “aquí el momento exacto en que salvo el futuro de Chile (…) ministro de defensa ganma style”.

https://www.instagram.com/p/CXtXDowg4KQ/

El video sacó risas entre sus seguidores y conocidos de Freire y ya cuenta con más de 460 mil reproducciones.

Maly Jorquera, pareja de Sergio Freire le escribió “eres un héroe”.

Incluso Pedro Ruminot comentó la publicación: “Jajajajajaja pucha que costó grabar ese momento y además el CNTV multó al programa con ocho palos y se acabó el programa”.

Los usuarios, al ver los comentarios Ruminot, pidieron más detalles sobre “El late”, a lo que él respondió “para los que preguntan , el sketch era de El late un programa que duró una temporada”.

“Era sobre un niño nazi y al final del sketch entraba al set a matar a los líderes estudiantiles. El CNTV nos multó con varios millones, y el canal terminó el programa porque también perdió el auspicio de Té Club porque parodiamos un comercial de ellos. Hasta ahí llegó mi cargo como director”, relató.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

##GabrielBoric#Sergio Freire

Notas relacionadas

Deja tu comentario