Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Diciembre de 2021

Endler felicita a Boric: “Ojalá logre guiar al país en tiempos complicados”

Christiane Endler A1
Por

La arquera del Olympique Lyon de Francia y capitana de la Selección Chilena, Christiane Endler, felicitó al presidente electo Gabriel Boric por su triunfo en segunda vuelta y le deseó lo mejor en su Gobierno porque si es así, al país y “a todos nos irá bien”.

En entrevista con Radio ADN, Endler sostuvo que quiero “felicitar a Gabriel Boric por lo que hizo, por la cantidad de gente que logró convocar. Ojalá logre guiar al país en tiempos complicados, y desearle que le vaya bien, porque si a él le va bien, a todos nos irá bien”.

Agregó que “ojalá que en deportes siga apoyando, que se involucre en lo que viene como Santiago 2023, y espero que siga apoyando al deporte como se ha hecho en los últimos años”.

Al ser consultada por el balance que realiza de este año por su carrera deportiva, la portera sostuvo que “fue un 2021 super positivo y espero que siga así en la próxima temporada”.

Frente a su decisión por pasarse del PSG al Olympique, contestó que “para mi uno de los torneos importantes que quiero ganar y que por eso hice el cambio de club, es la Champions. Creo que vamos por un buen camino, nos toca con la Juventus en cuartos de final y si hacemos bien las cosas, deberíamos poder luchar por la copa”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario