Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

21 de Diciembre de 2021

VIDEO. “Te confundo…”: el trolleo que le tiró Gabriel Boric a periodista de Mega en plena conferencia

gabriel boric y periodista de Mega Agencia Uno

El futuro Presidente del país aprovechó de subir al columpió a uno de los reporteros, desatando las risas entre los presentes.

Por

Una hilarante situación se dio la mañana de este martes 21 de diciembre entre Rodrigo Sánchez, periodista del canal Mega, y el Presidente electo, Gabriel Boric.

Previamente, Boric se había reunido con la presidenta y el vicepresidente de la Convención Constituyente, Elisa Loncón y Jaime Bassa, para tratar algunos temas respecto a la relación que tendrán cuando asuma su gobierno.

Fue seguido de este encuentro que se realizó una conferencia de prensa junto al futuro mandatario del país, contexto en el que sucedió el cómico momento que se viralizó en las redes sociales.

Rodrigo Sánchez se presentó antes de introducir sus preguntas, y Gabriel Boric le preguntó: “¿Estuvimos en Punta Arenas, no?”.

El periodista afirmó que se vieron anteriormente en otros puntos de prensa. Boric le preguntó si se verán en los próximos cuatro años, a lo que Sánchez respondió que “probablemente“.

Al finalizar el diálogo, Gabriel Boric le dijo al periodista de Mega: “Te confundo con Giorgio (Jackson), a veces”, desatando las risas de los presentes.

Revisa el momento a continuación:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario