Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

21 de Diciembre de 2021

VIRAL. Las 11 primeras medidas de la dictadura gay

VIRAL. Las 11 primeras medidas de la dictadura gay Prxttytears vía Twitter.

Ante el triunfo de Gabriel Boric, las medidas de la Junta Homosexual de Gobierno ya están siendo publicadas.

Por

Con la llegada de Gabriel Boric, el Frente Amplio y el Partido Comunista a La Moneda, se concreta una de las peores pesadillas de José Antonio Kast: ya se presentaron las primeras medidas que tomará la “dictadura gay”.

En 2017 el candidato del Frente Social Cristiano compartió en sus redes sociales una imagen de La Moneda con los colores de la bandera LGBT+ proyectados en su fachada. “Chile se rinde ante la dictadura gay’’, escribió escandalizado por las lucecitas de colores.

Durante el último debate Anatel, el Presidente electo Gabriel Boric emplazó a Kast por estos dichos. Después de un breve colapso mental, el excandidato reafirmó la idea al declarar que dictadura gay es “lo que hizo Pablo Simonetti al ningunear, al insultar y al dividir’’.

Con el triunfo de Boric el “todo gay, todo gratis’’ está cada vez más cerca de ser una realidad y la comunidad celebra poniendo sobre la mesa las primeras propuestas de medidas dictatoriales ante la llegada de la dictadura gay. En ese contexto, el influencer Dimitry Vitani presentó sus ideas en redes sociales

Las medidas de la dictadura gay

Como primera medida, Chile pasa a ser Chilesbiana. El único nombre alternativo permitido es Chilezuela.

Siguiendo la línea del camino de la descentralización, Santiago queda en el olvido por su fuerte energía hetero. Desde hoy, Coihueco es la capital de la nueva República Homosexual de Chilezuela. 

Por decisión de la Junta Homosexual de Gobierno, el Banco Central pasa a Yungay y el Parlamento a Mariposas.

Asimismo, se decreta que todas las calles con nombre femenino empezarán con ‘Soa’ desde el 11 de marzo. Quien sea sorprendido desobedeciendo a este mandato, será personalmente castigado por la soa Bachelé.

Por decreto de la dictadura gay, también está prohibido referirse a un desconocido si no empiezas con un ‘’Ay, weona’’. También está permitido saludar con un “Huecos días”.

En otras materias se estableció que las cervezas subirán su precio en un 60%, mientras que el precio del mojito de frambuesa baja un 70%.

Queda prohibido adorar a cualquier imagen religiosa que no sea Lady Gaga.

Por último y no menos importante, la soa Gabriela Mistral es la nueva patrona de Chile. Además, se prohíbe que se siga difundiendo la fake news de que era amiga nomás de la Doris Dana.

Revisa todas las medidas de la dictadura gay a continuación.

@dimitry.vitani

Bienvenides ##chile ##fyp ##parati ##humor ##comedia ##storytime

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Dictadura Gay

Notas relacionadas

Deja tu comentario