Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

22 de Diciembre de 2021

VIDEO. ¡Se salvó la Navidad! Policías gringas se llevaron “preso” al Grinch con incautación incluida

Imagen referencial Captura Twitter

El popular personaje de ficción se fue a la cárcel debido a una "orden de arresto" que tenía por intentar robar la Navidad.

Por

Cada vez falta menos para la Navidad y como todos los años la figura del Grinch, el personaje de ficción que intenta arruinar esta fiesta, vuelve a aparecer, aunque esta vez en una situación diferente: la policía lo tomó preso.

El hecho se dio en la ciudad de Lewiston, Idaho (Estados Unidos), cuando un sujeto disfrazado de este duende fue detenido por la policía local por haber intentado “robar la Navidad”.

“¡Señor Grinch! ¡Alto ahí! Tiene una orden de arresto en el condado de Nez Perce por intentar robar la Navidad. ¿Dónde están los juguetes?”, le señala una de las oficiales en el video.

Posteriormente las funcionarias le colocan las esposas al personaje, le incautan unos juguetes y se lo llevan al vehículo policial para registrarlo y luego llevárselo detenido.

El registro en cuestión se trata de un sketch realizado por el Departamento de Policía de la ciudad de Lewiston, quienes se tomaron con humor la especial fecha y aprovecharon de realizar este particular video para pasar el rato.

Revisa el video en que se llevan preso al Grinch:

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#grinch#navidad#policía

Notas relacionadas

Deja tu comentario