Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Diciembre de 2021

VIDEO. Tres heridos deja pelea entre meseros y turistas en Acapulco

Video de pelea en Acapulco

En el registro audiovisual se pueden escuchar los golpes que lanzaban los participantes de la riña. También se observa como vuelan platos, sombrillas y sillas.

Por

Una pelea entre turistas y meseros dejó como saldo al menos tres personas heridas, en la Isla de La Roqueta, Acapulco.

La pelea inició luego de que un grupo de 15 turistas de Ciudad de México se negara a pagar la cuenta del restaurante. Esto dado que consideraron que esta era demasiado alta para la calidad de los platos que comieron.

Luego de que uno de los turistas golpeara en la cara a uno de los meseros del establecimiento, se desató la pelea que fue captada por un video que se viralizó en redes sociales.

Las tres personas heridas por la pelea fueron trasladadas a hospitales desde la isla de Acapulco para ser auxiliadas. 

La pelea contempló la participación de más de 30 personas. Tuvo un desarrollo particularmente violento. Pues elementos como sombrillas, platos, sillas y botellas fueron utilizadas como principales armas en el conflicto.

El registro, que fue compartido por Twitter por ANews Acapulco, tiene una duración aproximada de 30 segundos. Ahí, se puede observar que la riña se desarrolló en la playa mientras los involucrados se golpean sin compasión. También se puede observar que los participantes pasan a llevar mesas que aún tienen comida y bebidas servidas encima.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario