Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

30 de Diciembre de 2021

“No seas patudo”: mujer increpa en vivo a Julio César Rodríguez

Captura Contigo en la Mañana

"No, Alison, uno entiende que si no llega la tele, ustedes se han pasado de frescos. Porque en octubre les dijeron...", le dijo el conductor a una mujer que estaba siendo acusada de tomarse una casa.

Por

Un tenso momento se vivió en medio del matinal “Contigo en la Mañana” de CHV, cuando una mujer que fue acusada de tomarse una casa se lanzó a increpar a Julio Cesar Rodríguez.

Todo surgió cuando el programa informó sobre una “funa” hacia un funcionario de la municipalidad de Algarrobo. De a cuerdo a la denuncia, Francisco (el funcionario) junto a su esposa Alison, se tomaron la casa de veraneo de Gladys, una señora de 77 años.

La reportera del matinal conversó con Alison, quien se defendió de las acusaciones.

“Yo siempre he querido pagar arriendo y ella no me quiere cobrar”, se defendió la mujer. Además lanzó la pregunta: “¿Y si no encuentro arriendo? Me voy a la calle“.

JC Rodríguez replicó: “No, Alison, uno entiende que si no llega la tele, ustedes se han pasado de frescos. Porque en octubre les dijeron…”.

Ante la afirmación del conductor, la mujer contestó con dureza: “No, no me digai eso, Julio. No seas patudo, tampoco, porque yo no te conozco, no porque trabajes en la tele vas a ser una persona que me trate así. No seas así”.

El rostro del matinal no se quedó atrás y le dijo a Alison que “estás sacando la verdadera cara”. Agregó que “el 14 de octubre ustedes llamaron a la señora y le dijeron que no se iban a ir de la casa. Si eso no es una frescura, ¿Qué es lo que es?”.

Finalmente, la mujer cedió a la petición de la dueña del inmueble, comprometiéndose a abandonar el lugar antes de la quincena de enero.

“Yo voy a acelerar este proceso para irme lo más pronto posible. Me voy a tratar de apurar los 15 días que ella dice porque no quiero vivir este proceso. Me comprometo a irme en 15 días”, dijo la mujer a lo que Rodríguez contestó: “Es que esa tuvo que haber sido la actitud”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario