Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Diciembre de 2021

VIDEOS. Para mirar una y otra vez: los 23 goles de Brereton con el Blackburn Rovers y la Roja en lo que va de temporada

Goles-Ben-Brereton Capturas Twitter/YouTube

El delantero nacional alcanzó la cifra de 20 anotaciones con el conjunto inglés, mientras que por la Selección Chilena aportó tres tantos.

Por

Una temporada de ensueño tuvo Ben Brereton Díaz, que tras decidir jugar por la Roja se destapó anotando goles tanto con la selección nacional como su equipo en la segunda división de Inglaterra, el Blackburn Rovers.

El atacante chileno-inglés se alzó así como una de las grandes figuras de lo que va de la temporada 2021-22, alcanzando la tremenda cifra de 23 anotaciones con ambas camisetas.

De estos, 20 tantos fueron anotados por “Big Ben” con el conjunto inglés, en donde se ha posicionado como una de sus grandes figuras y como el segundo jugador con más goles del torneo (solo detrás de los 22 de Aleksandar Mitrović con el Fulham).

En medio de esta enorme campaña es que el propio Blackburn Rovers decidió hacer un repaso por los 20 goles que Ben Brereton anotó esta temporada, que te los dejamos a continuación:

Pero el delantero no solo tuvo éxitos con su equipo, ya que jugando por la Selección Chilena también se convirtió en figura con los tres goles que logró anotar.

Su debut en las redes fue durante la Copa América jugada en Brasil, campeonato en el que “Big Ben” decretó el 1-0 final del partido ante la selección de Bolivia.

Las otras dos anotaciones de Brereton-Díaz se dieron en las Eliminatorias, cuando aportó un tanto en los triunfos conseguidos ante Paraguay y Venezuela respectivamente.

Miralos a continuación:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario