Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

6 de Enero de 2022

Protagonista de “Papá, bájame” rompe el silencio: “Nunca más me llevó a columpiarme”

Por

2022 inició con la aparición de dos personajes que marcaron el internet en 2008. La protagonista de “Papá, bájamecompartió un video en el que muestra cómo lucen ella y su abuelo luego de trece años desde que se publicó el viral.

La publicación refrescó el recuerdo del icónico viral chileno y además reveló algo que no era del conocimiento de algunos: el hombre del video es el abuelo de la niña, no su papá. Por lo tanto, en el video ella dice “Tata, bájame”.

El momento quedó inmortalizado en una entrevista realizada por estudiantes. Estos fueron quienes cortaron la parte de la caída la subieron a YouTube. Ese registro hoy tiene 11 millones de visitas en la plataforma.

Sofía, la protagonista del video, hoy tiene 16 años y su abuelo 63. La joven conversó con Las Últimas Noticias luego de publicar el Tiktok y compartió detalles desconocidos sobre todo lo que vivieron luego de que se compartiera el viral.

Las consecuencias del video

La adolescente reveló que decidió salir del anonimato virtual después de que sus amigos le recomendaran subir un video con su abuelo.

Sin embargo, no siempre fue agradable para Sofía ser protagonista de un viral, sobre todo en el colegio.

“Hubo un momento en el que me empezaron a molestar mucho por el video y sí me afectó. Por suerte mis compañeros lo entendieron cuando se los hice saber y dejaron de hacerlo”, confesó.

Sobre el hombre, que es su abuelo paterno, declaró que también se vio afectado. “El video es chistoso, pero le llegaron malos comentarios. Después de que se empezó a viralizar no salió de la casa por varios días”, comentó.

La adolescente afirmó que él está al tanto del video que subió recientemente y si bien no quiere mostrarse, está tranquilo.

Traumados con los columpios

Sofía bromeó sobre no poder bajarse de los columpios en los comentarios de su publicación. Al ser consultada por LUN, dijo que si bien no es un trauma fuerte, sí le cuesta bajarse de estos a veces.

En esa línea, reveló que después de la caída, su abuelo nunca más la llevó a los columpios.

Además, aseguró que realmente no recuerda nada del momento porque en ese entonces tenía tres años. Lo que sí recuerda es que salieron en el diario.

Temas relevantes

#papá bájame#tata bájame

Notas relacionadas

Deja tu comentario