Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

4 de Enero de 2022

VIDEO. Así lucen los protagonistas del “Papá, bájame” a 13 años de hacerse viral

YouTube

"¿Se acuerdan de este video? Así estamos después de varios años", escribió la joven Sofía, refiriéndose a una serie de imágenes en las que aparece disfrutando de diversas actividades junto a su tata.

Por

La joven Sofía, protagonista del viral Papá, bájame” revolucionó las redes sociales al reaparecer con un video en el que muestra cómo está junto a su abuelo este 2022.

“¿Se acuerdan de este video? Así estamos después de varios años”, escribió la joven, refiriéndose a una serie de imágenes en las que aparece disfrutando de diversas actividades junto a su tata.

@ssofiacortese bueno gente aquí está el video que me pedían JSKSKKS #chile #fyp ♬ American Boy but Shibuya is there too – goalsounds

Sofía y su abuelo se hicieron virales hace 13 años por un video en el que un joven entrevista al hombre sobre sexualidad, todo esto mientras columpia a su nieta. Pese a que su vínculo familiar es de abuelo y nieta, el video terminaría por subirse a redes sociales como “Papá, bájame”.

Debido al nerviosismo del señor ante las preguntas tabúes, comienza a empujar con mayor velocidad a su nieta, quien le pide en varias oportunidades: “tata bájame“. Finalmente la pequeña Sofía termina dándose un porrazo…

El video grabado hace más de 13 años ya cuenta con más de 200 mil visitas en YouTube, transformándolo en un verdadero viral clásico de Chile.

Luego de que los seguidores disfrutaran de este video actualizado, comenzaron a comentar cosas como “se dice que aun sigue pidiendo que la baje”. Sofía le contestó que “aún me cuesta bajarme de los columpios NSKSKSK joda”.

En cuanto a otros usuarios que le pidieron las redes sociales de su abuelo, dejó en claro que “mi tata no tiene ni Instagram, ni Facebook ni Candy Crush, ¿ya?”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario