Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Enero de 2022

Revelan que Lionel Messi no jugaría el partido entre Chile y Argentina hacia Qatar 2022

Revelan que Lionel Messi no jugaría el partido entre Chile y Argentina hacia Qatar 2022 Agencia Uno

Según reportaron varios medios trasandino, el DT de la selección "Albiceleste" le habría ofrecido al astro argentino no sumarse a la convocatoria para la doble fecha de enero.

Por

Inquietud ha generado la noticia de que Lionel Messi podría no jugar el partido entre Chile y Argentina por las Eliminatorias a Qatar 2022 programado para el jueves 27 de enero.

El duelo es clave en las aspiraciones de la Roja para lograr un cupo al mundial y de hecho desde la ANFP ejecutaron todo un plan para que finalmente dicho encuentro se juegue en el Estadio Zorros del Desierto en Calama.

Sin embargo el panorama por el lado de la “Albiceleste” es mucho más distinto, debido a que ya se encuentran clasificados para la cita mundialista a falta de algunas fechas por jugarse de las Eliminatorias.

Fue en este sentido que varios medios trasandinos informaron sobre la posibilidad de que el director técnico de esta selección, Lionel Scaloni, le habría ofrecido al astro argentino no ser incluido en la convocatoria para la doble fecha de enero.

Hubo una charla

Todo lo anterior, debido a que recientemente Messi fue diagnosticado con un contagio de covid, por lo que desde el cuerpo técnico de la selección Albiceleste preferirían darle un descanso.

Según detalló el medio TyC Sports, incluso ya “hubo una charla” entre ambas partes para llegar a un consenso al respecto, por lo que “le propusieron a la Pulga evitarse el desgaste de esta doble fecha de Eliminatorias”.

Si bien esperan que Lionel Messi no se integre para los partidos ante Chile y Colombia para Qatar 2022, el citado medio afirmó que “el capitán de la Selección Argentina pidió algunos días más para tomar la decisión”.

Asimismo, apuntan a que “si es por Scaloni, ya existe el convencimiento para darle descanso a Messi en estos partidos, pero la Pulga quiere esperar hasta último momento a ver cómo se siente, cuál es su situación en el PSG y evaluar sobre la fecha si está para viajar o jugar, o efectivamente se ausenta de los próximos dos compromisos”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario