Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

7 de Enero de 2022

“Nos tiraron un peñasco”: reportero de CHV sufre agresión en medio de despacho

Captura

"Ay, nos cacharon para acá. ¡Nos cacharon! ¡Corre, corre!”, dijo el reportero mientras huía del lugar.

Por

Una tensa situación vivió un reportero del matinal “Contigo en la mañana”, quien sufrió una agresión en medio de un despacho en Estación Central.

El hecho tuvo lugar mientras el periodista de Chilevisión Luis Ugalde, se encontraba realizando sus labores desde dicha comuna cerca del terminal de buses.

El notero advirtió la molestia que generaba su presencia  diciendo “oye, ahí se nos anduvieron agarrando los muchachos. Parece que Lucho on Tour está medio complicado”.

Ante la situación, el conductor del espacio Julio César Rodríguez replico bromeando con la situación: “Lucho, ¿el de rojo es (Juan Pablo) Queraltó?.

“Se están agarrando los muchachos. Acabo de ver cómo justo se agarraron los amigos. Bueno, de amigos parece que no tenían mucho. No, no son ambulante, parece que son limpia vidrios”, dijo el periodista en terreno.

Agregó que “le dio vuelta el carro el uno al otro. Es como un carro de supermercado. No terminó en buenos términos. Parece que ya pasó, cada uno se va a su esquina”.

Mientras seguían comentando el episodio en el matinal, Ugalde se dio cuenta que los sujetos se acercaban al equipo y emprendió la retirada.

“Ay, nos cacharon para acá. ¡Nos cacharon! ¡Corre, corre!”, dijo el reportero entre risas al momento que entró el terminal de buses para resguardarse.

Al parecer los hombres que estaban discutiendo lanzaron piedras a los integrantes de equipo del matinal.

“Están funadísimos” dijo en tono de irónico JC Rodríguez, bromeando: “Están para mandarlos a la guerra”. Finalmente Ugalde aclaró que “nos tiraron un peñasco“.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario