Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Enero de 2022

Shingeki no Kyojin: La ola de memes que dejó el fallido debut de la temporada final

Shingeki no Kyojin: La ola de memes que dejó el fallido debut de la temporada final

Los fanáticos del anime se armaron un festín con la caída de Crunchyroll, plataforma que colapsó con el estreno de la última temporada de la serie. Entre los fanáticos chilenos destacan Brownie, el perro de Gabriel Boric, y la convencional Bárbara Sepúlveda.

Por

La espera terminó. Este domingo 9 de enero se estrenó finalmente el primer capítulo de la temporada final del anime Shingeki no Kyojin (Ataque de los Titanes, en español), lo que gatilló una ola de comentarios y memes en las redes sociales.

La serie generó tanta expectación que los fanáticos la convirtieron en tendencia mundial en Twitter.

La foto de Brownie

En Chile, uno de los comentarios que causó mayor furor provino de Brownie, el perro de la familia de Gabriel Boric. En sus redes sociales, el canino compartió una imagen vestido con una capa de la Legión de Reconocimiento.

“¿Ustedes son eldianos o marleyanos?”, preguntó a sus seguidores en referencia a las dos razas en pugna de la producción de estudios Mappa. “Algunos dirán que esta foto es un montaje, pero la verdad es que soy parte de la legión de reconocimiento aquí en Mikasa, en Punta Arenas”, agregó.

Convencional en aprietos

Una de las fanáticas de Shingeki no Kyojin en Chile es la convencional Bárbara Sepúlveda (PC), quien pese a tener una entrevista en Tolerancia Cero, se mantuvo todo el domingo expectante con el debut de la temporada final.

Sin embargo, fue una de las que más sufrió con la caída de Crunchyroll, la plataforma de pago que tenía programado estrenar el primer episodio del anime a las 17:45 horas de este domingo.

“Abrácenme hasta que vuelva Crunchyroll”, comentó en su cuenta de Twitter.

Ola de memes por caída de Crunchyroll

La caída de Crunchyroll fue una de las principales razones que motivaron la creación de memes de los usuarios en las redes sociales, quienes se tomaron con humor la imposibilidad de ver a tiempo el debut de la temporada final de Shingeki no Kyojin.

La plataforma finalmente anunció con casi tres horas de retraso que finalmente habían resuelto el colapso de la página. “Lamentamos profundamente las molestias que esto les causó a todos ustedes”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Otros memes sobre la temporada final de Shingeki no Kyojin

En las redes sociales también hubo espacio para memes sobre otros temas que rodearon la temporada final de Shingeki no Kyojin. Entre ellos, hubo bromas para los lectores del manga, los fanáticos de Eren Jaeger (el protagonista) y el desnudo de su hermanastro Zeke.

Notas relacionadas

Deja tu comentario