Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

12 de Enero de 2022

Mujer denuncia a Daniela Castro por uno de sus perros que la mordió en la cara

Agencia UNO.

Hace cinco meses Carolina Mujica llegó hasta la casa de Castro. En un momento en que la ganadora de MasterChef sale al patio "dejó la puerta abierta y en ese momento entra Charlie". La denunciante detalló que este can pesaría 80 kilos.

Por

Una mujer reconocida como Carolina Mujica anunció acciones legales en contra de la chef e influencer Daniela Castro, luego de acusar que uno de sus perros la mordió en la cara, todo esto mientras trabajaba en su domicilio.

Según consigna CHV, hace cinco meses la mujer llegó hasta la casa de Castro. En un momento en que la ganadora de MasterChef sale al patio “dejó la puerta abierta y en ese momento entra Charlie”. La denunciante detalló que este can pesaría 80 kilos.

Pues bien, de acuerdo a su relato, “en un momento voy a botar basura, me agacho y el perro de manera sorpresiva, sin ladrar ni ponerse agresivo, me ataca directamente al cuello”.

Por este hecho debió ser trasladada a un recinto de salud para una intervención quirúrgica. “Tenía que ir sosteniendo mi cara porque no era una herida. No podía ni hablar”, dijo.

Respecto a los montos por terapias, medicamentos y más, la denunciante afirma que los gastos son más elevados a la suma que ofreció Castro.

En tanto, la chef se defiende e indica que “ese monto se pagó en base a los gastos médicos que ellos presentaron. Quizá se llegó a un monto que no se había cerrado, pero también se debe llegar a un monto equilibrado, que sea lo justo y lo que corresponde”.

Por su parte, afirmó que Mujica alteró a Charlie por su emoción al ver a un perro tan grande: “Lo primero que hizo fue hacer facetime. Llamó a la hermana y empezó a decir: ‘¡Mira, el perro gigante! ¡Que lindo!”.

Agregó que “este es un momento difícil para mí y para ella. Recién nos estábamos conociendo y no la iba a dejar sola. Decidí entrar con ella (a la clínica) y decidí firmar el pagaré”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario