Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Enero de 2022

Barristas de Colo Colo y la U protagonizaron violenta pelea en aeropuerto

Agencia Uno

El enfrentamiento se dio previo al partido que disputarán ambos clubes este viernes a las 21:00 horas en Argentina.

Por

Barristas de Colo Colo y Universidad de Chile se enfrascaron en una violenta pelea en el aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago, todo esto, a pocas horas del encuentro amistoso entre ambos clubes que se disputará en Argentina.

Los sujetos que protagonizaron el altercado se dirigían a tomar el vuelo que los llevaría hasta el país trasandino. Los hechos se dieron en la zona de embarques, sector al que se accede previo a tomar el vuelo.

Ante el hecho, miembros de la Policía de Investigaciones (PDI) y personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil, intervinieron para controlar la batalla campal.

En el registro captado por un testigo de la pelea, se aprecia cómo los barristas se agreden mutuamente.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, fuentes que se encontraban en el lugar reportaron que se utilizaron extintores en la pelea y que se rompieron vidrios del lugar.

Un testigo de los hechos se mostró indignado por la situación que presenció y compartió un video del enfrentamiento.

“Triste e intimidante espectáculo de barristas de Colo colo y la U en el aeropuerto mientras espero mi vuelo a Lima. Batalla campal con extintores, insultos y destrozos, nadie se hizo presente para detener o expulsar a estos pasajeros”, describió el twittero.

Hasta el momento, las autoridades del aeropuerto no se han pronunciado sobre el incidente, como tampoco lo han hecho dirigentes o miembros de los respectivos clubes.

El denominado “superclásico“, se disputará este viernes 14 de enero a las 21:00 horas, en el marco del torneo amistoso “Fútbol internacional de Verano”. Pese a la situación sanitaria de Argentina, se autorizó un aforo reducido en el Estadio Ciudad de La Plata.

Revisa a continuación el registro del enfrentamiento entre barristas de Colo Colo y la “U”, y las reacciones del suceso.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario