Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Enero de 2022

El crudo relato de la mujer que atropelló a delincuente que intentó hacerle una encerrona: “Mi intención no era matar a nadie”

El crudo relato de la mujer que atropelló a delincuente que intentó hacerle una encerrona: "Ellos eran tres y tenían armas, yo estaba sola y desarmada" Captura YouTube

La mujer aseguró para ella no era opción entregar el vehículo.

Por

El pasado sábado un hecho violento sucedió en La Reina, cuando una mujer de 32 años atropelló a un delincuente que intentó robar su auto en la calle Eduardo Castillo Velasco. La joven compartió su experiencia y aseguró que no estaba dispuesta a ceder ante los ladrones.

Verónica, identidad falsa que usó Las Últimas Noticias por su seguridad, asegura que no tenía intención de herir a nadie. 

“Nunca se me cruzó por la cabeza matar a nadie. Solo pensé en escapar”, declaró al diario, aunque aclaró que sí presintió que estaba a punto de ser víctima de una encerrona. 

“Yo tengo la costumbre de andar muy pendiente de mi alrededor y me di cuenta que tenía pegado un auto atrás. También noté que nunca me pasaban, a pesar de que yo iba lento”, comentó.

Entregar el auto no era una opción

Ese fue el factor que logró encender todas sus alertas. Lo siguiente que supo es que tenía a los delincuentes bloqueando su camino. 

Cuando vio a tres sujetos armados bajando del automóvil evaluó la manera de escapar, porque para ella entregar su vehículo no era una opción. 

“No por amor a lo material, sino porque ya quedó demostrado que entregar todo no garantiza que no te maten. Además, cuando los vi venir hacía mí me sentí más segura tratando de arrancar en auto”, confesó.

La mujer asegura que no notó cuando atropelló al delincuente, ya que agachó la cabeza pensando que iban a dispararle. No se percató lo que había pasado hasta que lo vio sobre su capó. Sin embargo, no frenó.

“A mi no me gusta quedar paralizada del miedo. Tengo que resolver con lo que hay. Ellos eran tres y estaban armados, yo estaba sola y desarmada”, declaró.

El verdadero momento de terror

A pesar de su determinación solo avanzó 50 metros, porque en la huida chocó con la cuneta y destrozó la rueda del copiloto. 

“En ese momento sí me puse histérica. El auto se paró y veía a los tipos tratando de decidir qué hacer”, relató al medio nacional.

Sin embargo, para ese entonces ya se habían acercado transeúntes a socorrerla.

Sobre el ladrón no hay mayor información. Hasta ahora se desconoce su identidad y su estado de salud. Tampoco existen registros de consultas médicas de esas características en las salas de urgencia Santiago.

ADVERTENCIA: imágenes pueden resultar sensibles


Volver al Home

Temas relevantes

#Encerrona

Notas relacionadas

Deja tu comentario