Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

25 de Enero de 2022

Daniela Castro rompió el silencio tras denuncia por ataque de su perro: “Me haré cargo por dos años”

Captura Chilevisón

La ganadora de MasterChef desmintió las acusaciones respecto a no querer asumir las responsabilidades del caso, afirmando que "yo siempre he estado dispuesta a hacerme cargo de los gastos médicos".

Por

Luego de la polémica que se armó por la denuncia presentada en contra de Daniela Castro, en la que fue acusada de que su perro mordió en la cara a una mujer que trabajaba en su domicilio, la chef salió a dar su versión de la historia.

La situación quedó expuesta el pasado 11 de enero, cuando en un reportaje de CHV Noticias la mujer identificada como Carolina Mujica afirmó que la ganadora de MasterChef no estaba dispuesta a asumir los gastos médicos.

El ataque sufrido le significó a la víctima tener que ser sometida a millonarias terapias y tratamientos que le permitieran poder recuperar capacidades para comer, sonreír e incluso hablar.

Tras este incidente y transcurridos varios días desde la denuncia, Daniel Castro salió al paso del ataque de su perro a la mujer, entregando su versión de los hechos mediante una publicación que compartió en sus redes sociales.

“Producto del reportaje de hace unos días y lo que ha salido en la prensa -donde considero que hay espacio para la duda-, quiera aclarar y contar lo qué sucedió en casa en agosto del año pasado“, partió señalando la influencer.

En esta línea, desmintió las acusaciones respecto a no querer asumir las responsabilidades del caso, afirmando que “yo siempre he estado dispuesta a hacerme cargo de los gastos médicos de Carola”.

“Siempre tuvo contacto con ella y me preocupé de su estado de salud, además, le insistí que me haría cargo de la situación e incluso firmé el pagaré de la clínica”, añadiendo que mantuvo contacto permanente hasta fines de septiembre de 2021.

Sin embargo, precisa que en “los primeros días de octubre me llega una carta de sus abogados informándome que ellos se harían cargo del tema (…) por supuesto respete su decisión y todo quedo en manos de abogados como ella propuso”.

Finalmente, y tras aclarar el contexto en que según sus palabras ocurrió el ataque, Castro aseguró que “me haré cargo por dos años” tanto de la “rehabilitación, psiquiatra, psicólogo y demases”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario